Conoce nuestro proceso de atención y asignación de citas


Con el fin de velar por la salud de nuestros pacientes y colaboradores establecimos un protocolo de bioseguridad que debes tener en cuenta en caso de solicitar una cita presencial o de requerir un procedimiento.

Para la asignación de citas, en el momento de comunicarse con nuestro call center se realizará una encuesta para indagar sobre nexo epidemiológico (entendido como contacto estrecho con un caso probable o confirmado de COVID-19) o síntomas cardinales como fiebre objetiva mayor o igual a 38°C, odinofagía, tos seca, dificultad respiratoria o fatiga, signos de alarma y, en caso de presentar alguno, se diferirá la atención.

Para el proceso de ingreso, tanto el paciente como el acompañante deben llevar tapabocas, Solo se permitirá 1 acompañante por paciente y este no podrá ser niño o adulto mayor de 65 años. Se realiza nuevamente una encuesta epidemiológica y se toma la temperatura, si esta registra una cifra igual o superior a 37.3ºC, el paciente no será atendido y se redireccionará inmediatamente a su IPS básica para valoración.

Deben seguir los protocolos de desinfección, haciendo uso de los tapetes de ingreso y los puntos de lavado de manos, así como cumplir con las señalizaciones establecidas para asegurar el distanciamiento protocolario.

En el momento de la consulta, procurar no llevar objetos personales ya que estos son posibles focos de transmisión y en caso de ser necesarios no depositarlos en la mesa de consulta. También es importante evitar el contacto físico con el personal médico a menos que este le indique lo contrario.

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